Guatemala, Centroamérica

¿6 cosas que debo saber para comprar un dominio?

Recuerda que la visualiacion en el internet actualmente debe ser primordial en estos tiempo por lo cual te damos 6 tips que debes saber para comprar un dominio:

Recuerda que la visualización en el internet actualmente debe ser primordial en estos tiempo, por lo cual te damos 6 tips que debes saber para comprar un dominio:

  1. Lo primero que debo saber es definir la categoría, dependiendo del giro de mi negocio (.com, net, .org, .edu .info u otro).
  2. Verificar si el nombre está disponible, lo puedes verificar en icann.org.
  3. Existen dos tipos de dominios el genérico como (.com, .net, .info, etc) estos dominios son mundiales, mientas los dominios territoriales (.gt, .es, .us, etc) estos dominios son por país estos dominios solo tienen 2 letras. 
  4. Se aconseja que el nombre del dominio no pase de 15 letras, lo importante es que las personas recuerden fácilmente el nombre de su dominio.
  5. Debe ser fácil de pronunciar, por lo cual se recomienda que su escritura y lectura sea en su idioma o al mercado que quiere ir dirigida la página web.
  6. Lo ideal es que el nombre del dominio sea el nombre de su empresa, por lo cual se recomienda que antes que registre su empresa en la entidad correspondiente verifiquen que en icann.org si esta disponible para la compra del dominio.

Compartir:

Servicios

pexels-photo-1092671.jpeg

La guerra de los videos cortos

Si la visualización orgánica es casi nula y la publicidad digital triplico su valor. ¿Qué nos queda? Esta es tu oportunidad y no durará mucho tiempo.

Enviar Mensaje

Ir al contenido