Guatemala, Centroamérica

Estrategia de Contenido Digital

En nuestras publicaciones la estrategia 80-20-100, lo cual nos referimos a 80% valor, 20% venta y 100% posicionamiento.  El contenido debe de

Una estrategia de contenido digital es la creación de un plan para publicar y distribuir en nuestras redes sociales y medios de comunicación, contenido que sea relevante y de calidad.

Lo ideal es publicar 1 vez al día o lo mínimo que debemos hacer es publicar 1 vez a la semana y la mejor estrategia que podemos tener es la que podemos mantener así sus seguidores saben exactamente qué día publican.  Actualmente las personas interactúan más con los contenidos visuales y de poco texto sin embargo si publicamos todos los días debemos de publicar utilizando diferentes recursos como texto, imagen o video.

Lo que recomendamos es tener en nuestras publicaciones la estrategia 80-20-100, lo cual nos referimos a 80% valor, 20% venta y 100% posicionamiento.  El contenido de valor debe ser de impacto diciendo siempre la verdad, pensando en tu público y escribiendo de una forma directa, donde nuestros seguidores o lectores digan si esto nos entregan gratis como será lo pagado.

Acompañado de este contenido de alto valor debemos tener un gancho poderoso este puede ser una frase o argumento, que llame la atención de los usuarios para que dejen de dar scroll a su red social y se detenga a leer nuestra publicación y así posicionarte a ti o tu marca como experto en el tema, producto o servicio.

Recuerden que el contenido de una red social es para educar, entretener y comunicar.  Y que el mejor marketing es el que no parece marketing.

Compartir:

Servicios

pexels-photo-1092671.jpeg

La guerra de los videos cortos

Si la visualización orgánica es casi nula y la publicidad digital triplico su valor. ¿Qué nos queda? Esta es tu oportunidad y no durará mucho tiempo.

Enviar Mensaje

Ir al contenido